AC Málaga Palacio

Imágenes del hotel

Descripción del hotel

Calle: C/Cortina del muelle,1
Ciudad: (Málaga), 29015
Telefono: 952215185
Web: http://www.espanol.marriott.com
Su inmejorable ubicación entre la Catedral de Málaga y el Paseo del Parque, así como sus espectaculares vistas del puerto, convierten a este hotel en uno de los más emblemáticos de la ciudad. Este hotel es uno de los más cosmopolitas, vibrantes y mejor situados de la ciudad. Se encuentra cerca del museo Picasso, la Alcazaba, un fuerte moro, el Castillo de Gibralfaro y la playa de La Malagueta. Las habitaciones son amplias, acogedoras y muy cómodas. El menú del restaurante del AC Hotel Málaga Palacio Restaurant se basa en la cocina regional con pizcas de platos de todo el mundo. En verano, visite el bar y el restaurante Ático en la planta 15.ª, la terraza del hotel. Este hotel es perfecto para viajes de negocios y para disfrutar de una de las mejores ofertas culturales y de ocio de la Costa del Sol. Este hotel se encuentra a una corta distancia de las áreas de ocio, comerciales y culturales. Además, goza de acceso rápido al aeropuerto de Málaga, que está a tan solo 10 minutos en coche, y a la estación de trene
El hotel es un impresionante edificio de 214 habitaciones que ofrece servicios e instalaciones que dejarán satisfechos a los más exigentes.
Desde las habitaciones del hotel podrá disfrutar de unas vistas inigualables al puerto y a otros edificios de interés turístico de la ciudad de Málaga.
Cajas de seguridad, en recepción
Lavandería en las instalaciones
Prensa en el vestíbulo
Servicio de habitación
Servicio de habitación, las 24 horas
Tintorería por valet
Todos los espacios públicos son para no fumadores

Cómo llegar

FYCMA
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Av. de José Ortega y Gasset, 201.
29006 - Málaga
(+34) 952 302 221
info@cnaf2020.es